QUÉ ES TAPSIN / NOTICIAS
 
 
 
 
Campaña destacada teleton 2016
Tapsin obtuvo un reconocimiento junto a otras 3 marcas participantes de la Teletón por su destacada campaña del 2015. Esta campaña buscaba homenajear a las distintas agrupaciones anónimas que se unen para esta tremenda misión que es la Teletón. El concepto de la campaña Teletón del 2015 hablaba que el 70% de la campaña eres tú, ya que las empresas representan sólo el 30% del aporte y en ese sentido Tapsin pudo graficar esta realidad a través de dos comerciales, grabados en lugares íconoos de los Chilenos. El primer spot mostraba la realidad de la vega central, la cual se une para hacer un desayuno en dónde todos los fondos reunidos se donan a la teletón. El segundo spot mostraba a los habitantes de Quellón, los cuales se unen para realizar un gran milcaotón y se organizan con la radio local para invitar a la comunidad y venderlos en la costanera. Todo el pueblo se une por esta linda causa.

Tapsin nuevamente está presente en el hall of fame de las marcas chilenas
Cuál ha sido el posicionamiento predominante de la marca desde su lanzamiento hasta hoy?.La estrategia de Marketing de Tapsin ha estado basada siempre en tres factores
  1. Una comunicación absolutamente distintiva buscando con los especialistas en la creatividad una comunión que contenga dos elementos muy complejos pero ganadores, “Memorabilidad y Venta”
  2. La alta frecuencia de la marca, nos obligo a que en un periodo, quizás mas corto que lo que la teoría dice, ir buscando innovaciones en las presentaciones llegando a ser Tapsin el especialista en las categorías de Dolor y Gripe.
  3. De alguna manera fuimos pioneros en la estrategia de Marketing de incorporar en Chile elementos que ya en países desarrollados se utiliza hace muchos años, que es, el humor comunicacional. No hay que olvidar que estos productos son medicamentos OTC, es decir se compran sin una receta medica, por lo que la legislación nos obliga a ser muy claros y didácticos en el mensaje comunicacional para que exista una automedicación responsable e informada. Antiguamente esta categoria se trataba como algo grave, sin embargo estos productos deben ser aliviadores de molestias antes de acudir a un medico, por lo que el humor en la comunicación ayuda a lograr este paso intermedio.
 
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