DOLOBLOG

Tapsin ofrece un fuerte alivio del dolor, para que pueda seguir sintiéndote bien cada día. Pero además del potente alivio que encontrarás en todos nuestros productos, también tenemos artículos y consejos para que puedas vivir la vida al máximo.

¿Gripe, resfrí­o o covid 19?

Muchos tienen algún síntoma propio de la gripe o el resfriado común en invierno, pero ¿Cómo descartar si tengo coronavirus?

Es normal que nos preocupemos cuando de pronto experimentamos algún síntoma asociado a la enfermedad que tiene al mundo en estado de alerta desde hace más de un año.

Las preguntas en torno a las diferencias de la gripe, el resfriado y el coronavirus han sido el foco de diversos foros de salud que intentan calmar y entregar pistas frente a esta pandemia que, en Chile, ya ha cobrado más de 33 mil muertes.

Para comenzar es importante destacar que es difícil diferenciar los síntomas de la gripe y el resfriado del coronavirus. Básicamente porque estamos hablando siempre de enfermedades virales, es decir, la causa de la enfermedad es la misma: un virus invade células vivas y normales y las usa para multiplicarse y producir otros virus como ellos.

Si de algo estamos seguros, es que todos hemos sobrevivido a una gripe o a un resfrío.
No por ello debemos dejar de prestarle atención a las señales del cuerpo y estar atentos al contagio. Es por eso que, para no asustarnos este invierno con cada estornudo o dolor de garganta, te queremos compartir una infografía comparativa que te ayudará a reconocer si efectivamente deberías acercarte a un centro médico para hacerte el test de COVID-19.

Y si efectivamente sólo tienes un resfrío o gripe, puedes confiar en nuestros productos, que desde siempre, han acompañado a los chilenos a mejorarse. 

¡Ah, y no olvides vacunarte, para juntos frenar la pandemia!

Ver más
Temas relacionados
¿Gripe, resfrí­o o covid 19?

Muchos tienen algún síntoma propio de la gripe o el resfriado común en invierno, pero ¿Cómo descartar si tengo coronavirus?

La vacuna para la pandemia

Revisar la historia es siempre una buena forma de entender el presente, y sobre todo para responder la gran pregunta: ¿cuándo volveremos a la normalidad?

Productos relacionados

ENCUENTRALOS EN